LIBROS DE LECTURA SERIE “ECUADOR LEE”

La serie “ECUADOR LEE” es una propuesta pedagógica de vanguardia consecuente con las demandas de la sociedad actual. Tiene como propósito desarrollar  competencias de comprensión de la lectura, para la formación de estudiantes buenos lectores, inteligentes, autónomos, solidarios, responsables y creativos, lo que significaría mejoras en el manejo de la comunicación, información y el conocimiento.

Ecuador Lee se sustenta en los modelos de Pedagogía Conceptual y Constructivista, su enfoque está direccionado a la innovación pedagógica de los recursos didácticos, elementos esenciales para la enseñanza eficaz en las aulas escolares. Básicamente se contempla colocar a disposición del sistema educativo libros de lectura desde Tercer Año de Educación Básica a Décimo, diseñados de forma armónica, amigable y atendiendo a las motivaciones e intereses de los estudiantes.

La idea es promover un elevado nivel de la educación, mediante el fomento de una escuela que lee, piense e interactúe de forma exitosa con las realidades y las circunstancias, lo cual resulta en un efluvio de interés público para una enseñanza acorde a las demandas de la sociedad del conocimiento hoy en día, ya que el mundo ha evolucionado de forma veloz en cuanto a información y tecnología.

Ocho libros de lectura para la Educación Básica, a disposición del público. Los interesados pueden escribir a mi correo electrónico pedagogiaecuador@gmail.com. Después de acreditar el pago se les enviará el libro vía correo electrónico.

En los siguientes enlaces pueden hacer clip para más información, y concretar el pago mediante paypal.

ECUADOR LEE 1 Libro de Lectura para Tercer Año de Educación Básica

ECUADOR LEE 2 Libro de Lectura para Cuarto Año de Educación Básica

Juan Javier Arroyo Carvache MAGÍSTER EN DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y EDUCACIÓN.